viernes, 16 de marzo de 2007

Lea Sharon



Bueno .. a mi realmente no me gusta hablar de mi..
prefiero que los demas lo hagan..
solo quiero decir que Soy Lic en Ciencia de la Computacion, me gusta conocer a muchas muchas personas y que me gustaria que todas esas personas pusieran aqui las postales o fotos que mas le gusten .. no tiene que ser nada sofisticado, una flor , un animal , un paisaje , cualquier cosa que consideren agradable a la vista.
y nada que espero que sean muchas fotos. . y bueno despues veremos..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola a todos, hola Lea, me presento, me llamo los demas, como se que no te gusta hablar de ti, pues lo hago yo! Pues esta mujer es ... Como decir ... es una mujer muy muy linda , pero no solo fisicamente, tiene un corazon muy muy lindo y muy grande , y unas neuronas! Que dan miedo , jejejejje!
Yo la conoci poco, pero en pocos dias ella dice muchas cosas, no que las diga claramente, pero dice ya sin hablar! Mi idioma no es el español, entonces voy a seguir en mi idioma .... Cette femme dégage une générosité flamboyante, une sincérité à toutes épreuves, en effet je pourrais dire que cette femme est un "Ange", discrète, elle vous donne ce qu'elle a a de plus beau en elle ...sa joie de vivre, sa douceur, sa gentillesse, son savoir ... sa sagesse...Lea, vous écoute sans dire mot, elle a une capacité d'analyse très impressionnante... Lea a un époux tout autant extraordinaire... c'était à dire aussi ...
Bueno Lea aqui tienes un poco de lo que pienso de ti ...